Estás en: La India > Turismo > > Atractivos turísticos de La India

Atractivos turísticos de La India


El país India es uno de los primeros que se ubica en el ranking del turismo, por lo que este es uno de los visitados asiduamente por el turismo internacional. Este país posee un atractivo fundamental y es su transculturación la cual con el paso de miles de años se fue forjando por influencias de las costumbres persas, egipcias, griegas, musulmanas y británicas. Esto trajo consigo que en la actualidad la idiosincrasia de su pueblo sea muy variada. Este país es uno de los más religiosos del mundo por lo que su atractivo fundamental son las ofrendas, los templos y su mezcla tan grande de religiones. En este territorio la religión que ocupa el primer lugar es el hinduismo, la cual llama la atención de varios turistas, pues esta no es muy común en el mundo pero para esto es la primera, la cual cuenta con varios dioses que adoran y que cada cual posee una historia folklórica, la cual es su principal atractivo.

La arquitectura de la India es otro de sus principales atractivos, pues esta también posee varias mezclas de cultura y su caso principal es el majestuosos Taj Mahal, el cual es un monumento con tendencias persas, el cual es denominado una de las siete maravillas del mundo moderno y fue hecho bajo el cimiento del amor por lo que resulta un atractivo aun mayor.

La naturaleza de la India es otro de sus grandes atractivos, pues la misma es tan rica como la de las praderas africanas y en este país los animales forman parte de la vida del ser humano, el caso más singular es la adoración a La Vaca, la cual para ellos es un animal sagrado. Definitivamente India posee atractivos únicos.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de La India
Boletín