Estás en: La India > Ciudades de La India

Ciudades de La India


En el momento que organices un viaje por La India te darás cuenta que al caminar sus diferentes ciudades la diversidad cultural es una fuente inagotable, con miles y miles de años y aun resguardando rasgos propios de su creación. En cuanto a la ingeniería, se hará evidente la múltiple variedad de estilos arquitectónicos, en los cuales predomina el colorido en sus edificaciones y palacios. Las costumbres de sus pobladores son diversas, la cual esta dada a las diferentes religiones y etnias, las cuales han dejado una huella indeleble en este país.

La República de La India está fraccionada en28 estados, 6 territorios que componen la unión y su capital, Delhi. Dicho sea de paso esta no es su ciudad más importante pues Bombay es su capital económica y más poblada, la cual posee el segundo lugar mundial en este medidor.

Las ciudades más importantes de La India representan grandes polos turísticos para este país, las cuales reciben miles de visitantes cada año, los cuales vienen en busca de sus maravillosas costumbres y de sus paisajes. Dentro de las grandes ciudades cargadas con una infraestructura turística encontramos a: Agra, Jaipur y Bangalore, aunque las demás no quedan encetas ya que brindan al turismo una mirada al natural de lo que son las costumbres indias en sus ciudades menos desarrolladas.

Entre otras ciudades de importancia en La India encontramos a Nueva Delhi, Bhubaneshwar, Bundi, Calcuta, Gangtok, Madurai y Mamallapuram, las cuales figuran también entre el amplio catalogo del turismo nacional.

Foto: deepsan

Buscador de La India
Boletín