Estás en: La India > Información general > > Comida típica de La India

Comida típica de La India


Si quieres saber acerca de la comida típica de la India, te cuento que te encontraras con muchos sabores picantes y bastante aliño, mucho arroz, como que esta presente en casi todos sus platos típicos. En este país la comida es más que un lujo, algo saludable, una gastronomía que se ha difundido en el mudo entero y que sus platos típicos son una de las razones por lo que se visita su país, su comida esta estrechamente arraigada a su milenaria cultura. Con sus raras combinaciones, sus bebidas exóticas, sus postres y sus entremeses, todo tiene un sentido para ellos.

Entre los platos más típicos de la asiática nación encontramos el Chapatis, el cual esta constituido a partir de amasijos de harina de trigo sin levadura y agua, hacen una masa para darle la forma como del taco, para después asarlos directamente en el horno con unas pinzas. En la India el pan es su alimento principal, los cuales cuando los comes calientes estos se inflan y le puedes añadir el Ghee, la cual es una especie de mantequilla deliciosa.

Dentro del hit parade internacional es el Chaj, quien conquista el mundo, esta es una bebida muy tomada en la India, la cual ha ido cruzando fronteras y uniendo culturas, esta es una de las bebidas a la moda en el mundo actual.

El Barfi es uno de los platos de zonas especificas de la India, como en Calcuta, Delhi y sus alrededores, este plato se condiciona a partir de leche, coco y azúcar, e incluso algunos le ponen miel, este plato se cose poco a poco y resulta un plato exquisito y tierno.

Fuente: foto

Buscador de La India
Boletín