Estás en: La India > Turismo > > Lugares turísticos de La India

Lugares turísticos de La India


A la hora de visitar la India, se debe conocer que los mejores destinos turísticos están dentro del comprendido Triángulo Dorado, este encierra las tres ciudades con los mejores destinos turísticos de la India, nos referimos a Delhi, la capital de esta región asiática, Agra, la ciudad del reconocido palacio Taj Mahal y Jaipur, la última ciudad es la llamada Ciudad Rosa (Rajasthan). A la agencia de viajes de la India que usted se subscriba, puede estar seguro que visitará este circuito, el cual es el más atractivo de este país, a no ser que usted persiga un objetivo propio.

En la región de la Ciudad Rosa, estarás pisano suelo desértico, aunque con maravillosas construcciones y sobre todo con un desborde único de cultura y forma de vida. Dentro de esta ciudad los objetivos turísticos fundamentales son Raiput y Jaipur. Dentro de otros encantos por parte de esta ciudad se encuentran los fuertes de Jaisalmer y Jodhpur en conjunto con los medievales palacios de Udaipur y Bundi, este último muy reconocido en el mundo entero.

El Taj Mahal, es uno de los palacios más reconocidos del mundo, su belleza arquitectónica hace de este un monumento a las maravillas de la mano y la mente humana, como también es ejemplo de los que puede lograr el amor entre dos personas, sobre todo cuando uno de estos tiene el poder que poseía su creador, el emperador mongol Sha Jaham, quien lo mando a construir para su esposa favorita Arjumand Bano Begum.

Para los amantes de la naturaleza y el deporte extremo, Delhi les brinda el Himalaya, con sus empinadas crestas.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de La India
Boletín