Estás en: La India > Turismo > > Sitios turísticos de la India

Sitios turísticos de la India


La India es un país ubicado en la parte sur de Asia, la cual es reconocida por ser la tierra de los templos, un lugar de obligada visita para el turismo internacional, el cual en estos últimos años la ha ubicado entre las primeras por sus encantos y lugares para visitar. Como también su cultura y su arraigo hacen que los visitantes sientan una atracción incalculable por esta tierra. En la parte norte de este país nos encontramos con el Himalaya una de las grandes elevaciones del mundo, la cual está considerada por las personas de este país como un monte sagrado para ellos. Emprender un safari en camello en una de las praderas indias es otro de los innumerables atractivos que posee esta nación asiática.

Dentro de su circulo dorado para el turismo encontramos su capital Delhi, la cual con su arquitectura variada hace del visitante una imagen abstracta de tanta transculturación. En esta ciudad podrás visitar sus numerosas tiendas y centros comerciales en la calle de plata o de lo contrario visitar sus hermosos museos y templos, como sus fuertes.

La ciudad de agra nos muestra su reconocido monumento el Taj Mahal, el cual es el orgullo de todo indio en esta nación, pues este es un monumento construido con los cocimientos del amor. Su belleza arquitectónica hizo que lo valoraran como una de las siete maravillas del mundo moderno y fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

En fin la india muestra un sinnúmero de sitios turísticos en donde puedes aprender de su cultura y pasarla en grande.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de La India
Boletín