Estás en: La India > Turismo > > Viaje a La India

Viaje a La India


La India es un país fascinante, que no debes dejar de visitar alguna vez en la vida. Para conocer la India detalle por detalle, sería necesario que planificaras tu viaje con antelación para que no pierdas un solo minutos y vallas exactamente a los sitios que más te interesen.

La capital de cada país por lo general son las ciudades más importantes y Delhi, la capital india no es la excepción. Esta populosa ciudad alberga en su interior interesantes sitios de interés histórico y patrimonial. Con un pequeño recorrido por sus calles quedarás impresionado con la de mercados ambulantes que hay, en los que puedes comprar infinidad de productos de toda clase.

En occidente del país, específicamente Rajastán, es una región también rica en fortalezas y fastuosos palacios construidos por los guerreros raiputs.

El hinduismo es la religión más practicada en la India, una de las ciudades más representativas de esta religión el Benarés. En sus calles y templos, podrás ver miles de peregrinos meditando. Otras de las regiones más marcadas por el hinduismo es Orrissa, en la costa oriental de la India, donde puedes  visitar los mejores templos hinduistas, construidos hace miles de años.

Aunque Delhi es la capital de la India, Bombay está considerada la capital económica y es la segunda ciudad más poblada del mundo, por lo que sería un buen punto de partida para comenzar tu viaje por la India. Agra, Jaipur y Bangalore, son otras ciudades que no puedes dejar de visitar si quieres conocer los mejores destinos de la este cautivante lugar.

Volver a Turismo.
Buscador de La India
Boletín