En estos momentos inmersos en una crisis tan grande, como la que padece el mundo, la India es uno de los países que se mantiene en aras de desarrollo, por lo que el mismo es un buen destino para apostar por los negocios. Este país esta abierto a sugerencias en el cual no es una mala inversión mezclarse. La India en estos momentos se esta viendo en una serie de reformas lo que ha conllevado que su economía se mantenga entre las 15 primeras del mundo, un país que mantiene ese alto índice económico es un país propio para hacer negocios o para irse a buscar fortuna. En este país se puede encontrar trabajos que en ningún país de Europa encontrarás con facilidad.
Para trabajar en la India existen una serie de formalidades como en cualquier otro país, primero que todo se necesita un visado de trabajo. Si la empresa para quien trabajas te envía a hacer negocios o a trabajar directamente en la producción, el país puede mandarte un contrato el cual será despachado directamente con la embajada, la cual se encarga de hacer sus trámites, como en cualquier otro país en el que vallas a trabajar.
En estos momentos tristemente se han cortado las visas de turistas por un año las cuales te brindaban la facilidad de trabajar aunque fueras turista.
Es recomendable que cualquiera que se dirija a este país con visa de trabajo deba registrarse en el FRRO antes de los 14 días hábiles pues sino todo se convertirá en un dolor de cabeza después de comenzar las labores.