Dentro de la idea del ocio, lo cual es el momento que no estamos trabajando, es decir las vacaciones, las personas planifican sus viajes para esta fecha, de modo que puedan distraerse a lo grande. Por lo que recomiendo para lograr una distracción total es un viaje a la tierra del tigre es decir a la India.
Por ejemplo la parte norte de la India es una de las más pintorescas de todo la región, cuenta con una inmensa dote de bellezas naturales además de los innumerables centros turísticos que esta porción oriental propone para los visitantes.
Para los amantes de la naturaleza los viajes a la India son uno de ls mejores, los safaris, las excursiones en la fauna salvaje, son muy diversos los parques que posee la India, en donde podrás codearte con varias especies salvajes, de las que varias están en peligro de extinción.
Si te aventuras a la parte sur del país te encontraras con los estados de Kerala y tamil Nadu, los que están bañados por el Océano Índico y el Mar de Arabia, por lo que son pueblos y personas que viven de cara al mar. Los que visitan esta porción del país tendrán un contacto con sus playas rojizas y paradisiacas, donde la tradición y la fe van de la mano en los pobladores de la región.
En esta parte es de vital importancia visitar las reservas naturales de Periyar, en su lago encontraras la vida salvaje en su mejor esplendor, por lo que lo convierte en un viaje con grandes precedentes.